En un acto de compromiso y solidaridad, la gestora Social del Departamento, Alexandra Pulido Quintero, hizo entrega de más de 15.000 prendas de vestir completamente nuevas, que fueron recibidas por las diferentes gestoras, gestores y alcaldes de los 116 municipios de Cundinamarca.

Durante el evento también se dio a conocer una valiosa donación de telas que serán utilizadas en los talleres de costura de los Centros de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, ubicados en 23 municipios. Esto busca promover iniciativas locales que fomenten el empleo y el espíritu emprendedor entre las comunidades cundinamarquesas.

Estas donaciones se concretan en desarrollo de la línea estratégica del Plan Departamental “Bienestar Verde”, que busca suplir las necesidades básicas de las poblaciones más vulnerables y promover el desarrollo social y económico.

Alexandra Pulido, gestora social, expresó su más profundo agradecimiento a todos los involucrados en estas donaciones y reafirmó el compromiso del Departamento de Cundinamarca con el bienestar y el progreso de sus habitantes.