En el contenedor al frente de la clínica se encontró material usado para tratamientos intravenoso y de protección de personal médico.
La Alcaldía Local de Suba, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP), la Secretaría Distrital de Salud (SDS), la Secretaría Distrital de Ambiente de Bogotá (SDA) y la Policía Nacional en un trabajo conjunto, realizaron la intervención a la Clínica Estética ‘Cero Dolor’ la cual fue sorprendida dejando desechos hospitalarios y biológicos en vía pública; esto sucedió en la localidad de Suba en la Autopista Norte con calle 102.

El establecimiento recibió una multa tipo IV, la cual conlleva a un pago superior a los $700.000 pesos. En el contenedor al frente de la clínica se encontró material usado para tratamientos intravenoso y de protección de personal médico.

«Estos desechos generan un riesgo para el ambiente y la salud pública, las normas obligan a los centros médicos a disponer de manera adecuada los residuos a través de un operador especializado», aseguró Armando Ojeda, director de UAESP.

