Duro golpe al tráfico de estupefacientes

La operatividad no se detiene. Se ha dado el primer golpe del año al tráfico de estupefacientes con la incautación de 300 kilos de cocaína en el municipio de #Silvania.

La Policía Nacional, a través de la Dirección de Antinarcóticos (DIRAN), en articulación con el Sistema Integrado de Información Policial (SIPOL) y la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), capturó a una persona e inmovilizó un vehículo de carga pesada en el que el estupefaciente era transportado de manera oculta entre madera, con el objetivo de evadir los controles policiales.

La droga, que se transportaba en la ruta Cali–Villavicencio, fue detectada gracias a un plan operativo de inspección y verificación de parqueaderos, en coordinación con inteligencia, ayudando al país en la lucha contra las drogas.

El estupefaciente incautado está avaluado en más de 1.239 millones de pesos, lo que permitió impedir la comercialización de aproximadamente 750.000 dosis en el mercado nacional. Esto representa un golpe significativo a las estructuras del narcotráfico y menos jóvenes y adultos expuestos a este flagelo.

¡Cundinamarca no está ni estará a merced de los criminales!

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com