Firmatón con 16 municipios para mejoramiento de vivienda.

Jorge Emilio Rey, gobernador de Cundinamarca, dijo: «Sabemos que muchas familias campesinas aún viven sin baños adecuados, sin acceso a agua potable y en viviendas construidas con materiales precarios. Para transformar esa realidad hemos firmado convenio con 16 municipios, mejorando 1.582 viviendas rurales y urbanas»

«Se trata de una inversión cercana a los $19.000 millones, fruto del trabajo articulado entre el Ministerio de Vivienda @Minvivienda el departamento @SecViviendaCund y los municipios de Soacha, San Bernardo, Fosca, Ubalá, Quetame, Paratebueno, Chipaque, Tibirita, entre otros.

Esta es una apuesta que prioriza intervenciones en pisos, paredes, baños, cocinas y habitaciones, con materiales antibacterianos y condiciones mucho más higiénicas y seguras»

«No estamos hablando de embellecer una casa. Estamos hablando de salud, de dignidad, de mejorar de fondo la calidad de vida de nuestra gente» dijo el mandatario de los cundinamarqueses.

Con estos mejoramientos sumamos 3.900 en total, en lo corrido del 2024 y 2025, con una inversión de 40 mil millones de pesos en este propósito.