Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre, que habría agredido sexualmente a su hija durante los últimos tres años.

Los hechos investigados ocurrieron en inmuebles en Ricaurte y Girardot, donde el señalado agresor, vivía con la víctima. Allí, el procesado, aprovechando su cercanía, habría abusado en reiteradas ocasiones de la menor de edad de 6 años.

Una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Seccional Cundinamarca le imputo los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, ambas conductas agravadas. Los cargos no fueron aceptados por el procesado.

Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y uniformados de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional lo capturaron en cumplimiento de una orden judicial, el pasado 12 de agosto, en el barrio Rosa Blanca en Girardot (Cundinamarca).