La Vega impulsa el sueño de adquisición de vivienda y titulación de predios para sus habitantes

En las próximas semanas, el municipio de La Vega dará inicio a la caracterización de las familias que podrían acceder a la titulación de predios, en un paso fundamental hacia la consolidación de un territorio de propietarios.

«En la reunión que sostuve con el doctor Pombo hablamos de temas importantes para el municipio, en relación con la legalización de tierras y los planes de vivienda que queremos sacar adelante con el apoyo del señor gobernador, Jorge Emilio Rey», explicó el alcalde del municipio, Nelson Bermúdez.

El mandatario también confirmó que los predios postulados al programa ‘Podemos Casa Fase 2’ son Aso-Liliana, sin intervención desde 2014, y otro en el área del antiguo Olaya Herrera, los cuales, de cumplir con los requisitos exigidos, se convertirán en el lugar donde se construyan las casas que beneficiarán a familias que, actualmente, no cuentan con vivienda propia.

“Este compromiso del gobernador se enfoca en mejorar la calidad de vida de los cundinamarqueses mediante iniciativas de vivienda digna”, afirmó Lino Pombo Torres, secretario de Hábitat y Vivienda de Cundinamarca.

Durante el encuentro, se reafirmó el compromiso de la Gobernación de Cundinamarca con el desarrollo de estos proyectos que consolidan la visión de un municipio en crecimiento y que aportan al bienestar de sus ciudadanos.