La inversión supera los 300 millones de pesos

La inversión, que ronda los $330 millones, busca mejorar la calidad del servicio de alimentación que reciben miles de niños y jóvenes, asegurando que cuenten con herramientas adecuadas para su desarrollo integral.

Con el objetivo de garantizar mejores condiciones en la prestación del Programa de Alimentación Escolar (PAE), la Administración Municipal, a través de su Secretaría de Educación, realizó la entrega de 5,000 elementos de menaje a cinco instituciones educativas públicas del municipio.

Las instituciones beneficiadas incluyen la IED Serrezuela, la IED Tecnológico, la IED Tibaitatá, la IED María Teresa Ortiz y la IED Puente Piedra. Entre los elementos entregados destacan cubiertos, ollas, jarras, neveras, licuadoras, vajillas y otros insumos esenciales para la preparación y distribución de alimentos en condiciones óptimas.

“Esta entrega mejora la infraestructura de las cocinas escolares y garantiza que los estudiantes reciban una alimentación digna y de calidad, algo fundamental para su rendimiento académico y bienestar”, dijo la Secretaria de Educación Marelvi Muñoz.

Esta iniciativa se suma a otras acciones impulsadas por el municipio para mejorar la calidad educativa, como la entrega de kits escolares y la ampliación de la cobertura del PAE.