La Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social de Cundinamarca reafirma su compromiso con la comunidad.

En desarrollo de una iniciativa, impulsada de manera conjunta con el Departamento de Prosperidad Social (DPS), para proporcionar ayuda humanitaria a las comunidades más necesitadas, se llevó a cabo en Sibaté la segunda jornada de distribución de 1.000 kits, que incluyen ropa y útiles escolares incautados previamente por la DIAN.

Al respecto, Adriana Melo, secretaria de Desarrollo e Inclusión Social, destacó: «agradecemos a la DIAN y al Departamento de Prosperidad Social, ya que estos insumos nos permiten brindar apoyo en ropa y material escolar a quienes más lo necesitan, como complemento a los servicios que ofrece la Secretaría de Desarrollo.»

Por su parte, Diana Rodríguez, una de las beneficiarias en Sibaté, expresó  su gratitud a la Gobernación de Cundinamarca y a todos los que apoyan este evento. “Me siento emocionada y agradecida, y espero que continúen llegando ayudas como esta».

La Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social de Cundinamarca reafirma su compromiso con la comunidad y continuará expandiendo este programa hacia otros municipios, con el objetivo de beneficiar a más familias en todo el departamento.